martes, 3 de mayo de 2016

CLASES DE ALEMÁN

Según el enfoque del Entendimiento Óptimo, que a su vez adhiere a la teoría de la Inteligencias Múltiples, una de las maneras de mejorar la calidad del aprendizaje consiste en rescatar todo el placer y el interés presente en el hecho de aprender. Una de las herramientas para lograrlo consiste en implementar actividades lúdicas que permitan generar situaciones auténticas de utilización de la lengua extranjera en al aula, favoreciendo la comunicación en un ambiente distendido, creativo y estimulante.

Compartimos algunas imágenes obtenidas en las clases de alemán de los cursos 3ro B y 2do A, donde la profesora de idioma alemán, Raquel Fortete, trabaja conjuntamente con Karoline nuestra voluntaria del proyecto Pasch, utilizando el juego y las canciones como estrategia de aprendizaje.

Reconociendo cómo se dicen los útiles en alemán, jugando a un MEMOTEST, junto a Karoline.


Cantando e interactuando con una canción del libro HALLO ANNA 2



Presentación personal: Pasa un grupo de niños y cada uno elige un cartel.
Ahora a buscar al compañero. Alguien tiene una pregunta y otro tiene la respuesta. A encontrarse.
Luego los deberán leer en voz alta  y terminar las frases correspondientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario