jueves, 21 de abril de 2016

TALLER FUSIÓN: LITERATURA Y MÚSICA CLÁSICA

Para dar cierre al trabajo realizado con los cuentos maravillosos, los alumnos de 4to año B compartieron un taller. En él escucharon música clásica, la “música grande de todos los tiempos”. Una música a la que no hacer falta entenderla, solo basta con abrir nuestros sentidos para disfrutarla.
A partir de esto, compartimos experiencias y sensaciones. Luego, los niños escribieron un cuento maravilloso a partir de la música recreada en su imaginación.
De esta manera logramos fusionar la belleza de la literatura con nuevas sensaciones y así pudimos conocer al “Ángel de la música”.

Compartimos algunos comentarios que nos enviaron los alumnos

“Sentí que viajé a través de la música…”
Pilar
“Yo encontré en mi interior al Ángel de la música”
Luciano
“Fue una experiencia única, me encantó…”
Agustina
“La música me hizo imaginar algo inolvidable que me llenó de inspiración…”
Valentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario